
Cambios y devoluciones:
Garantía
Si no estas contento con el producto adquirido o no cumple con tus expectativas podemos proceder a cambiártelo o devolverte el dinero, siempre y cuando este dentro de las 24 horas de haber recibido el producto. Solo es cuestión de enviarnos un correo a misilla01@gmail.com explicando los motivos por el cual no deseas la silla o especificando por que otro modelo deseas cambiar tu silla. Si la silla presenta daños estéticos o estructurales se pierde el derecho de cambio o devolución.
​
Nosotros nos pondremos en contacto contigo luego de un máximo de 48 horas para responder tu solicitud, nuestro equipo coordinara el recojo del producto y comprobara su perfecto estado, el recojo tiene un costo de s/35 y solamente se puede efectuar dentro de Lima Metropolitana. Si el cliente se encuentra en provincia el costo del flete corre por cuenta del cliente.
​
Sobre la devolución del dinero, si pagaste mediante transferencia bancaria, te devolveremos el dinero dentro de 3 días útiles una vez recogido el producto. Si el pago se hizo mediante tarjeta, el proceso de reembolso se hará de manera inmediata y dependerá de tu entidad financiera, para procesarlo y proceder al reembolso, así mismo si la silla fue comprada en otra importadora, una vez armado el producto se pierde tambien el derecho a cambio de devolucion.